La Compañía

Desde nuestra fundación, en julio de 1992, nos hemos diferenciado por comercializar y distribuir prótesis médicas de la más alta calidad, reconocidas internacionalmente.

Desde entonces, nuestra estrategia de crecimiento nos permite ser pioneros en la introducción de los últimos avances tecnológicos, incrementar permanentemente nuestra red de distribución y ser una de las principales firmas importadoras de implantes médicos.
Asimismo, damos suma importancia al valor agregado de nuestros productos, para lo cual ponemos especial énfasis en el apoyo científico a los profesionales que los utilizan en sus prácticas diarias, brindándoles la posibilidad de participación en los principales eventos internacionales y nacionales, patrocinando Jornadas y Congresos y colaborando con las Asociaciones y Colegios Médicos.

Convencidos que las marcas que representamos en forma exclusiva son la mejor y más avanzada solución a los requerimientos que nos plantea la medicina moderna reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad médica argentina.

En definitiva, Angiocor seguirá consolidando su presencia y liderazgo gracias a la calidad de sus productos, la capacidad de su personal y la afirmación de una estrategia que apuesta a un futuro promisorio para todos los argentinos.

Calidad, capacidad e innovación hacen la diferencia.


Organización

La venta y distribución de nuestros productos, son los ejes principales sobre los que centra Angiocor su permanente crecimiento.

Somos una empresa que cree y apuesta al desarrollo científico del área médico asistencial argentina, por lo que enfocamos nuestra estrategia sólo en la representación de productos reconocidos internacionalmente, por su calidad y por la seriedad de las firmas fabricantes y hemos adecuado toda nuestra estructura administrativa y comercial a dar cumplimiento a tales objetivos.

De esta forma, Angiocor se encuentra organizada en distintos Departamentos, según la funcionalidad de los productos que comercializa:

  • Departamento Cardiovascular
  • Departamento Electrofisiología
  • Departamento Traumatología y Ortopedia

    Cada Sector cuenta con su propio gerenciamiento de ventas, técnico y de productos, a fin de obtener el mejor resultado, no sólo desde el punto de vista empresarial sino también con respecto a la atención personalizada al cliente.

    El resultado de esta política es el posicionamiento como una de las empresas líderes en el mercado de implantes médicos definitivos y con una solidez independiente de los avatares políticos y económicos.

    Otro ejemplo de lo antedicho es el listado de nuestros principales clientes, que cubre todo el sistema de cobertura sanitario argentino: Entidades Oficiales Sanitarias, Sistemas Médicos Prepagos, Obras Sociales Sindicales y Centros Médicos Privados.


  • Control de Calidad

    Todos los productos importados y distribuidos por nuestra empresa cuentan con las certificaciones de la F.D.A. y/o Ce Mark, según corresponda por su origen y la posterior habilitación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T), organismo responsable de la fiscalización y autorización del uso de todo tipo de implantes médicos.

    Nuestro Director Técnico y profesionales de la empresa controlan escrupulosamente la esterilización las prótesis antes que ingresen a nuestros depósitos, los cuales se ajustan en un todo a las disposiciones sanitarias vigentes.

    Asimismo, se mantiene constante vigilancia sobre las fechas de vencimiento de la esterilización para proceder a la consecuente destrucción y tratamiento por parte de empresas especialmente autorizadas.

    Con respecto a los productos de origen nacional o adquiridos a terceros, aplicamos los mismos criterios de control de calidad que aquellos que importamos, exigiendo a nuestros proveedores el cumplimiento de todas las normativas emitidas por los organismos sanitarios de nuestro país.


    Nuestras Representaciones

    Angiocor representa en todo el territorio de la República Argentina y en forma exclusiva una serie de marcas líderes a nivel mundial. Esto nos permite cubrir un amplio espectro de necesidades médico asistenciales en las más complejas áreas terapeúticas.

    Las firmas proveedoras de Angiocor son reconocidas internacionalmente y fabricantes directos de los productos por nosotros importados, lo cual nos posibilita mantener un stock permanentemente actualizado. Asimismo, están a la vanguardia en cuanto a desarrollo e innovaciones tecnológicas, permitiéndonos satisfacer los requerimientos de los avanzados tratamientos de la medicina actual.

    Estas empresas y sus principales productos son:

  •  Abbott Vascular Devices (Stents coronarios y periféricos, Filtro Vascular, Sutura de punción percutánea)

  •  AGA Medical Corporation (Dispositivos para cierre percutáneo de defectos interventriculares)

  •  Atrium Medical Corporation (Prótesis vascular de PTFE, mallas quirúrgicas, etc.)

  •  Endologix Incorporated (Endoprótesis para tratamiento endovascular de aneurisma aórtico abdominal)

  •  Laboratoire Perouse Implant (Prótesis vascular de Dacron rectas y bifurcadas, portales oncológicos, etc.)

  •  LeMaitre Vascular GmbH (Shunts de carótidas, catéteres de oclusión o embolectomía, etc.)

  •  Medico SpA (Marcapasos implantanbles definitivos)

  •  Baumer S.A. (Prótesis traumatológicas)


  •